Entrena en casa

Artículos deportivos, Deporte, Deporte en casa, Entrena en casa, Entrenamiento, Entrenar en casa, Everlast, Fitness, Training -

Entrena en casa

Estar en casa no debe ser sinónimo de sedentarismo. Por eso queremos entregarte algunos consejos para que te mantengas en actividad y ejercites tu cuerpo:

 

1. Entrena concentrad@

Cuando estás en casa todo puede distraerte, por eso es importante que elimines todo aquello que pueda sacarte de foco y que tu entrenamiento deje de ser efectivo.

 

2. Crea tu espacio

Para potenciar la idea de concentrarte en el entrenamiento es importante que busques un lugar lo más óptimo posible para la actividad física,

 

3. Consigue accesorios

Cada día existen más y mejores alternatvas para entrenar en casa, sobre todo pensadas en el espacio físico que habitamos en la actualidad. Busca qué es lo que más se acomoda al espacio que elegiste.

  

4. Ordena tus horarios

Tan importante como comer a horarios adecuados es mantener en tu agenda el momento del día en que vas a entrenar, hoy tienes muchas herramientas a mano, aprovecha tu teléfono móvil y pon alarmas para no olvidar.

 

5. Busca nuevas rutinas

Internet y particularmente Youtube, tienen muchas clases guiadas para distintos niveles de exigencia. Puedes buscar alguno que te acomode e ir cambiando al menos dos veces al mes.

 

6. La hidratación importa

No te olvides de tomar agua entre tus ejercicios, tu cuerpo lo agradecerá y tu entrenamiento diario no te pasará la cuenta tan rápido.

 

Encuentra todo lo que necesitas para entrenar en nuestra sección Fitness. Ver más