Todo lo que necesitas para partir en el boxeo

Artículos deportivos, Box, Boxeo, Boxing, Deporte, Deporte en casa, Entrena en casa, Entrenamiento, Entrenar en casa, Everlast, Training -

Todo lo que necesitas para partir en el boxeo

Este deporte se ha vuelto muy popular hoy en día, principalmente porque es una disciplina donde ejercitas todo tu cuerpo desde el cardio a la musculatura de brazos, torso y piernas.

Hoy existen varios gimnasios donde practicarlo, pero puedes hacerlo desde tu casa contando con algunos elementos básicos:

 

Guantes de boxeo:

Te protegerán al golpear y evitarán que te lesiones. Cada día existen más diseños y de seguro encontrarás unos de tu color favorito.

Conoce nuestras alternativas aquí

Saco de box:

Existen diferentes pesos y medidas, depende del nivel en que estés entrenando, el espacio físico con que cuentas para instalarlo y de tu estatura para definir cuál es el que necesitas. Si tienes dudas solo escríbenos en la sección "Contacto" y te ayudaremos a resolverlas.

Conoce nuestros sacos disponibles aquí

 

Vendas:

Es esencial un buen vendaje en tus manos, para que protejas tus muñecas y articulaciones de cualquier lesión. Es muy común entre quienes comienzan no utilizarlas y dañarse, debiendo detener su entrenamiento hasta la recuperación. Existen en distintas medidas y también puedes usar guantillas que reemplazan al vendaje y son fáciles de usar.

Conoce todas las opciones aquí

 

Estos implementos sumados a ropa deportiva te permitirán comenzar a entrenar. Puedes buscar videos en youtube donde se realizan clases guiadas.

Te recomendamos siempre comenzar de a poco, para evitar lesiones y cuidar tu integridad física.

En Sportline contamos con una línea completa de implementos para practicar boxeo, desde el entrenamiento hasta el ring. Si te interesa puedes visitar la sección Everlast y encontrar todo lo necesario.