Política de reembolso

POLITICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN EXCLUSIVO PARA COMPRAS REALIZADAS DE FORMA ONLINE:

  • Cumplidos 90 días desde la recepción del producto, no se podrán realizar cambios o devoluciones si las razones son atribuibles a gustos o apreciaciones por parte del cliente.
  • En el caso de la devolución, el cliente contará con 30 días luego de recibido su producto para solicitar el íntegro reembolso de su dinero, el que será realizado en un plazo máximo de 15 días hábiles.
  • El valor del cambio no tiene costo con un tope máximo de 1 cambio por OC, debe solicitarlo  al correo contacto@sportline.cl con el motivo de la solicitud.
  • Recuerda que los productos no pueden haber sido usados y deben estar con sus etiquetas originales, en el mismo estado que fue enviado.
  • Adjuntar boleta de compra dentro del pedido a cambiar y/o devolver, si no tienes la boleta puedes solicitar una copia a contacto@sportline.cl
  • Si tu compra fue realizada utilizando Mercado Pago, tras una devolución de dinero, el dinero será reembolsado en la cuenta solicitada a través de correo electrónico.
  • Si tu compra fue realizada utilizando  Mercado Pago, tras una devolución de dinero, el dinero será transferido a la cuenta que nos indiques vía correo electrónico.
  • La garantía se valida previa evaluación de departamento de post venta y garantía.
  • El proceso de evaluación del servicio de post venta es de 15 días hábiles para Región Metropolitana y 20 días hábiles en otras regiones.
  • La garantía no cubre mal cuidado, alteraciones o proceso de desgaste por uso, tiempo o sobreexposición.
  • Cualquier tipo de cupón o código de descuento conseguido dentro o fuera de nuestro sitio no aplica los días de descuentos promocionales y tampoco sobre productos con descuento a menos que esté expresamente señalado lo contrario.

Estas políticas están avaladas por la ley 19.496 sobre protección de los derechos del consumidor

Cualquier otra duda o consulta, por favor escribir a contacto@sportline.cl