PREGUNTAS FRECUENTES

Quiero comprar online ¿Puedo hacerlo incluso si vivo en las comunas o localidades en cuarentena?

¡Si! Las entregas no se verán afectadas y continuaremos despachando a TODO Chile. Recuerda que debido a la contingencia COVID-19 y las medidas sanitarias adoptadas por las autoridades, podrían existir retrasos en los plazos de entrega de tu pedido. Ante cualquier eventualidad, no dudes en escribirnos a nuestro correo de ayuda contacto@sportline.cl

¿Cuánto tiempo va a demorar mi pedido en llegar a mi casa?

Dada la contingencia por COVID-19 y las medidas sanitarias dictadas por la autoridad, pueden existir retrasos en los plazos de entrega de tu pedido. Para información adicional, contáctanos vía correo a contacto@sportline.cl

¿En qué horarios se realizan los despachos?

Nuestros despachos son de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 horas.

¿Cómo puedo cambiar o devolver un producto durante la contingencia?

Cambios: Tienes hasta 90 días para cambiar tus productos una vez recibido el pedido y sin costo para ti (tope máximo de 1 cambio).

Devoluciones: Contarás con 30 días luego de recibido tu producto para solicitar el íntegro reembolso de su dinero, el que será realizado en un plazo máximo de 15 días hábiles luego de generada tu nota de crédito.

Importante: Ambas solicitudes debes hacerlas a nuestro correo contacto@sportline.cl

¿Qué hago si tengo una consulta o problema con mi compra?

No te preocupes, nuestro equipo de Servicio al Cliente está trabajando de forma remota de 9:00 a 19:00 horas.
Todas tus dudas y consultas serán atendidas en el correo contacto@sportline.cl en un plazo máximo de 72 horas. 
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Si deseas anular tu pedido o tienes alguna otra duda, escríbenos a contacto@sportline.cl

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